En el juicio oral llevado a cabo esta mañana, Luis Molina Mendoza fue declarado culpable del homicidio de Leonel Teca Lepío, un trágico suceso que tuvo lugar el 27 de enero del año pasado. El fiscal Fernando Dobson ha solicitado una condena de 15 años de prisión, y la sentencia será anunciada el próximo lunes 5 de febrero a las 10:05 horas por los jueces José Flores, Luis Álvarez y Guillermo Cadiz.
El veredicto condenatorio pone fin a este proceso judicial, en el cual se determinó la responsabilidad de Luis Molina Mendoza en el trágico homicidio. Ahora, la atención se centra en la próxima audiencia, donde se dará a conocer la pena que se le impondrá al acusado.
La fiscalía, representada por Fernando Dobson, ha solicitado una condena de 15 años de cárcel como consecuencia de este crimen. Será el próximo lunes cuando los jueces encargados del caso anuncien la sentencia, en un momento crucial para la justicia y para los familiares de la víctima.
Este veredicto condenatorio es el resultado del arduo trabajo de los investigadores y las partes involucradas en el proceso judicial, quienes han buscado la verdad y la justicia en este caso. La sentencia que se dará a conocer el próximo lunes marcará un paso importante en el cierre de este trágico episodio y brindará un sentido de justicia para la familia de Leonel Teca Lepío.