Nuevamente sufre un robo el reconocido local de comidas “El rey del Sándwich”, dejando al dueño, don Jorge, molesto y angustiado por esta terrible situación que se repite en menos de 15 días.
Don Jorge, propietario del emblemático local ubicado en Avenida España, Punta Arenas, expresó su incredulidad ante lo sucedido: “En 40 años nunca me había pasado algo así”. Al abrir el local, se percató del forcejeo en la puerta de entrada y la sustracción de diversos insumos utilizados en la elaboración de sus productos, principalmente quesos, vienesas y algunas bebidas.
Aunque esta vez la cantidad sustraída fue menor que en el primer robo, don Jorge se encuentra preocupado por la frecuencia con la que ocurren estos eventos. “Es la segunda vez en muy poco tiempo”, lamentó.
Ante esta situación, el propietario ha decidido tomar medidas de seguridad más rigurosas para evitar futuros incidentes. Reconoce que la delincuencia ha cambiado a lo largo de los años y es necesario adaptarse a estas circunstancias.
“El rey del Sándwich” es un icónico local de comidas que ha deleitado a los habitantes de Punta Arenas durante décadas. Don Jorge espera que estos robos no afecten la calidad y el servicio que caracterizan a su establecimiento. Agradece el apoyo de la comunidad y espera poder superar esta difícil situación.”