Samsung ha lanzado la preventa de su nueva línea de monitores Odyssey OLED G6 y Smart Monitor M8, diseñados para llevar la experiencia gamer a niveles épicos y mejorar la calidad de imagen con inteligencia artificial. La preventa exclusiva estará disponible hasta el 7 de julio.
El Odyssey OLED G6 de 27 pulgadas cuenta con una alta tasa de refresco de 360Hz y un tiempo de respuesta optimizado de 0.03ms GtG, lo que garantiza una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. Además, la pantalla Glare Free reduce los reflejos de luz externa, mejorando los negros y la calidad de imagen en entornos oscuros.
Por otro lado, el Smart Monitor M8 ofrece una serie de beneficios para ver películas, series y trabajar con inteligencia artificial y audio 360. La pantalla de 32 pulgadas ajusta automáticamente las especificaciones según el entorno y cuenta con una cámara SlimFit que enfoca automáticamente al usuario, incluso en movimiento.
Ambos monitores están equipados con puertos USB-C, HDMI y USB-A para cargar dispositivos y compartir archivos, ofreciendo la mejor calidad de imagen y sonido en todas las actividades. Sumérgete en una experiencia única con los nuevos monitores de Samsung.