La solidaridad se acelera en Magallanes. Recasur Derco Center ha entregado un auto Suzuki Celerio 0km para la rifa que se realizará en el marco de las Jornadas por la Rehabilitación. Este generoso gesto, que busca aumentar la participación de la comunidad en la cruzada solidaria, ofrecerá a los magallánicos la oportunidad de ganar un vehículo nuevo y apoyar una noble causa.
El sorteo, que se llevará a cabo el 16 de noviembre durante el cierre de las Jornadas, promete premios que incluyen un juego de dormitorio, un televisor de 50 pulgadas y un viaje a Coyhaique para dos personas. “Creemos que son interesantes los premios como para que las personas puedan ayudarnos en esta gran obra que es la de todos los magallánicos”, señaló Alejandro Vásquez, presidente del Club de Leones Cruz del Sur, la organización que lidera la iniciativa.
Los talonarios para la rifa ya están disponibles con un valor de $5.000 cada uno. El vehículo, que destaca por su eficiencia, estabilidad y tecnología, es un incentivo irresistible para quienes buscan apoyar la rehabilitación en Magallanes.