Un accidente vehicular registrado esta mañana en calle Zenteno de Punta Arenas dejó cuantiosos daños materiales tras el impacto de una camioneta contra una vivienda.
El incidente, que ocurrió a las 6:30 horas, involucró a una Nissan Terrano que, según testigos, se desplazaba a alta velocidad por calle Zenteno en dirección norte.
Al perder el control producto de su estado de ebriedad evidente, el vehículo impactó contra la vivienda ubicada en el número 286, desplazando una cañería de gas y provocando una fuga.
Al llegar al lugar, la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos no encontró personas lesionadas, pero sí una fuga de gas que requirió el corte manual de la cañería.
El capitán de la Bomba Magallanes, Adrián Valdés, indicó que la camioneta ya había sido retirada del lugar al momento de su arribo.
El impacto causó cuantiosos daños en la vivienda, los cuales serán evaluados por las autoridades correspondientes.
Posteriormente, el supuesto dueño de la camioneta llegó en otro vehículo y alegó que el móvil le había sido robado. Sin embargo, luego confesó a Carabineros ser el conductor del vehículo y que el accidente se produjo por su estado de ebriedad. El individuo fue detenido por la policía.