Un confuso incidente de violencia intrafamiliar dejó a dos mujeres y un hombre detenidos, tras una reunión familiar que terminó en una riña y con varios involucrados lesionados. El caso fue llevado al Juzgado de Garantía para su abordaje.
Según los informes, la situación ocurrió durante una reunión familiar donde los participantes estaban compartiendo y consumiendo alcohol. En un momento dado, se desencadenó un conflicto que escaló rápidamente hacia la violencia, resultando en lesiones para cada uno de los involucrados.
Aunque inicialmente fueron detenidas cuatro personas, solo tres de ellas fueron sometidas a control de detención. Una de las mujeres recuperó su libertad, mientras que un hombre y otra mujer tuvieron que enfrentar a la Justicia. Sin embargo, el Ministerio Público informó que el informe detallando las lesiones sufridas por la víctima de estos imputados estaba ilegible, por lo que necesitaban más tiempo para obtener detalles precisos.
Existe la sospecha de que la víctima podría haber sufrido una lesión de gravedad y se investiga la posibilidad de un intento de femicidio e incluso homicidio frustrado, dependiendo de las circunstancias que se esclarezcan en la investigación.
Este confuso incidente pone de manifiesto la importancia de abordar y prevenir la violencia intrafamiliar en todas sus formas. Las autoridades competentes continúan trabajando en la investigación para determinar las responsabilidades y garantizar la seguridad de las personas involucradas.