El plazo para abonar el permiso de circulación vence el 31 de marzo, y en la comuna de Natales, ya se han registrado más de 1700 pagos de un parque automotor que alcanza los 10 mil vehículos. Este proceso se intensifica en las semanas previas al cierre, instando a los propietarios a cumplir con la obligación antes de la fecha límite.
Ante la proximidad del vencimiento, las autoridades locales evalúan el progreso del trámite en la comuna. Desde la dirección de Tránsito de Natales, se hace un llamado a los ciudadanos a realizar el pago a tiempo, evitando sanciones y contratiempos futuros.
“Nuestro equipo está disponible en el Polideportivo de 8 de la mañana a 16:00 horas. Además, el 28 de marzo, ampliaremos el horario hasta las 7 de la tarde por Semana Santa”, mencionó Nadia Cárcamo, directora de tránsito de Natales. Con solo dos semanas restantes para completar el trámite, se recomienda a los residentes de Natales realizar el pago anticipadamente para evitar aglomeraciones y posibles retrasos en los últimos días.