Dos bodegas ubicadas en pasaje España, diagonal a los tribunales de justicia de Punta Arenas, fueron víctimas de robo durante la madrugada del día de ayer. Los sujetos, que ingresaron por el portón del edificio que permanece abierto debido a desperfectos, sustrajeron artículos de hogar y neumáticos.
Los residentes del edificio, al descubrir el robo, se contactaron con Carabineros quienes acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias. La Fiscalía de Flagrancia instruyó la participación de Labocar y SIP de la Primera Comisaría para realizar peritajes en el lugar.
“Se realizó el levantamiento de evidencia que pudo haber sido dejada por el o los autores del hecho”, indicó el capitán Alberto Muñoz, de Carabineros. El equipo pericial levantó posibles restos biológicos, y los resultados de las pericias serán informados al Ministerio Público.
Asimismo, la SIP de Carabineros se encuentra revisando las cámaras de seguridad del sector para intentar identificar a los responsables del robo. La investigación continúa en curso para dar con el paradero de los delincuentes.