Miles de personas se congregaron ayer en la Zona Franca de Punta Arenas para la inauguración del nuevo Hipermercado Rofil. El establecimiento, ubicado en el antiguo local de Abu-Gosch, ofrece un espacio amplio y moderno con una variedad de productos que superan las expectativas de los clientes.
La comunidad se mostró entusiasmada con las nuevas secciones, incluyendo ropa, menaje, un pasillo de productos saludables y una mayor variedad de marcas en abarrotes. La gerente general de Rofil, Karen Avendaño, destacó el compromiso de la empresa con la comunidad magallánica, brindando un servicio integral y precios accesibles.
“Para nosotros es una tremenda apuesta, hemos trabajado con mucho cariño para la comunidad”, señaló Avendaño, quien también destacó la inversión de 15 millones de dólares y la superficie de 8.800 metros cuadrados del nuevo hipermercado.
El director ejecutivo del Grupo Insúa, Álvaro Insúa, manifestó su orgullo por el nuevo local y el compromiso de la empresa con el desarrollo de la región. El futuro del antiguo local de Rofil se dará a conocer en enero, con una sorpresa para la comunidad.